En Palacio Persa desde hace más de 35 años le ofrecemos un servicio integral en:
- Lavado y limpieza: para proteger el valor y conservar la belleza de sus alfombras debe confiar el lavado de las mismas a profesionales que sepan tratarlas. El lavado en seco o al vapor son métodos poco compatibles con las alfombras y pueden dañar los tintes y las texturas. Nuestro personal altamente especializado utiliza el sistema tradicional persa que confiere un aspecto limpio e higiénico a sus alfombras y con una garantía total.
- Restauración y arreglos de alfombras: es un servicio importante ya que cualquier rotura podría hacer que la alfombra quedara inservible. Nuestros expertos en restauración han aprendido con maestros de origen persa los cuales les han transmitido este milenario arte. La colocación artesanal de flecos y el ribeteado a mano de los filos le dará un aspecto o arreglo totalmente nuevo a su alfombra.
- Guardería de alfombras orientales: por una cantidad módica al mes puede dejar en nuestro establecimiento sus alfombras para guardarlas y cuidarlas, mientras está usted de viaje o de obras en su domicilio, durante el tiempo que desee.
Visítenos en Las Palmas de Gran Canaria. estaremos encantados de atenderle.